Alumnos de Viedma y de Asamblea Antinuclear contra la instalación de la planta

 

Alumnos del CEM 8  de Viedma se expresan en contra de la planta nuclear. “A ver si con un dibujito le queda claro al señor gobernador. No es no”, remarcaron en uno de los gráficos

Por su parte, miembros de la Asamblea Antinuclear presentaron  este martes documentación con más de 5.500 firmas en mesa de entradas de la Legislatura rionegrina, contra la instalación de la planta nuclear en Río Negro.

 

Comunicado de esa entidad.

“Integrantes de la “Asamblea no Nuclear”, que desde el 6 de junio pasado convoca a la ciudadanía toda a movilizarse para impedir la instalación de la planta nuclear en “Río Negro, la Patagonia y en ningún lugar”, en vísperas de la sesión legislativa y procedentes en su mayoría de Viedma, presentó a las 11 de hoy en mesa de entrada de la Legislatura rionegrina más de 5.500 firmas a los representantes del pueblo… Mientras tanto, en otras localidades de nuestra provincia, vecinos y vecinas siguen firmando planillas con el compromiso de la población que le dice al Gobierno provincial y nacional que no quieren este tipo de energía en nuestra tierra.

La próxima Asamblea no Nuclear está prevista para el martes 18 a las 16 en la Catedral de Viedma para seguir organizando la marcha nacional del 9 de agosto que suma adhesiones de otras provincias de Argentina”.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

PAMI: ATE denunció nombramientos de militantes en Bariloche con sueldos de $258.000

  La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) denunció el desplazamiento del personal de carrera de …