Los 48 policías egresados de Sierra Grande cumplirán tareas en operativo de seguridad

 

Los 48 agentes del agrupamiento de Seguridad egresados ayer de Sierra Grande serán destinados, en una primera etapa, al operativo de invierno y luego se les asignarán destinos de acuerdo a la necesidad de la institución policial.

Por otra parte, el Gobierno provincial felicitó a los efectivos que en los últimos días “vivieron momentos de heroísmo” y salvaron de un incendio a un niño y también a las dos mujeres policías que ayudaron a una madre en el nacimiento de su bebé.

También resaltó el trabajo realizado en la Meseta, en El Manso, Río Chico y otros parajes “donde mujeres y hombres policías socorrieron a rionegrinos que necesitaban del acompañamiento y ayuda del Estado, por causa del temporal”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Imputan  y formulan cargos a sujeto por robar bicicleta y un juego de sábanas

  El Ministerio Público Fiscal de Viedma formuló cargos a un sujeto por el delito …