Comenzaron a ampliar la guardia del hospital Pedro Ecay de Carmen de Patagones

 

La obra de ampliación y refacción del sector de guardias del hospital Pedro Ecay de Carmen de Patagones, que comenzó este lunes 19, demandará una inversión de casi $1.000.000.

Se prevé la extensión del área de enfermería y la edificación de dos dormitorios con baños individuales, para prestar mejores condiciones de habitabilidad al personal.

Las tareas se sumarán a la construcción de un ala nueva, destinada al trabajo administrativo y el nuevo servicio de diagnóstico por imágenes, emplazado en el antiguo lavadero, obras que registran un importante avance y que estarán finalizadas en los próximos meses, según proyecciones oficiales.

“Todas estas medidas se transforman en beneficios para las familias del distrito y dan respuesta a la demanda de la comunidad, mejorando las prestaciones de salud, con nueva tecnología, equipamiento e insumos”, destacaron.

Las mejoras y ampliaciones forman parte del plan de obras, diagramado por la gestión municipal y cuentan con financiación del Gobierno provincial.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Río Negro: Distribuirán 11.000 vacunas Sinopharm. Convocan por otras patologías

  En los recientes días, transportaron a la provincia de Río Negro 11.000 vacunas Sinopharm, …