Autoridades de El Bolsón repudiaron agresión de automovilista borracho contra un inspector

 

Autoridades de El Bolsón expresan su repudio ante las agresiones que recibió Hermes Soto, inspector de tránsito municipal, quien fue agredido el sábado a la madrugada por un conductor que transitaba con 1,73° de alcohol en sangre.

“Ese comportamiento antisocial, cobarde y violento perpetrado por un conductor que manejaba en estado de ebriedad no tiene asidero de ningún tipo al volante, dejando a todos los ciudadanos en riesgo y al agredir a un trabajador municipal que se encontraba cumpliendo con su deber”.

“Respaldamos la tarea diaria de estos trabajadores municipales, quienes se encargan del ordenamiento del tránsito y de la educación vial, la mejor manera de prevención y de formar a la ciudadanía respecto a estas problemáticas”.

“Los conductores debemos cumplir con las normas nacionales de tránsito vigentes y respetar la autoridad municipal, ya que ellos son los encargados de velar por la seguridad vial de todos”.

“Por lo demás, ya fue presentada ante las autoridades correspondientes la denuncia por agresión”, consignaron en un comunicado difundido ayer.

FOTO ARCHIVO

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …