Grave accidente de una fotógrafa en un safari regional. Fue atendida en Río Colorado

 

Una fotógrafa fue atropellada por un vehículo y tiene lesiones graves. Ocurrió mientras se disputaba la tercera fecha del Safari Regional A Campo Traviesa, en la localidad de La Adela. Fue atendida en el hospital de Río Colorado.

Gabriela Vissani, fotógrafa que estaba cubriendo una competencia de safari en La Adela, sufrió graves lesiones al ser atropellada por uno de los vehículos que participaban de la competencia, informó El Diario de La Pampa.

El accidente quedó registrado en un video al que tuvo acceso El Diario. Se puede ver como Vissani intenta correrse mientras estaba arriba de una lomada, luego de que dos camionetas chocaran. Pero trastabilla y es impactada.

Según informó la radio La Comarca, de Río Colorado, Vissani -que además es funcionaria municipal en el área de Acción Social- tiene importantes lesiones en el tórax.

Fue atendida en el hospital de Río Colorado, pero es estaba evaluando su traslado a un centro de mayor complejidad en Bahía Blanca. Tendría además costillas fracturadas y una lesión en el bazo.

 

FOTO EL DIARIO

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Apartan del cargo a agente penitenciario rionegrino por presunto tráfico de drogas

  Luego de una investigación por parte del Servicio Penitenciario Provincial y de la Brigada …