Vialidad Rionegrina: Instructivo para reglamentar reintegros de viáticos por traslados de personal

 

 

En ámbito de la empresa Vialidad Rionegrina quedó aprobado un instructivo para reglamentar los reintegros de viáticos por traslados para el personal de las seis delegaciones del interior del organismo en la provincia.

Se busca “lograr una mayor agilidad en las gestiones administrativas a través de la búsqueda de mecanismos eficaces y oportunos y, por tal motivo, se consideró factible una descentralización del gasto de traslados para ser atendido por el sistema de fondo permanente, a cargo del responsable de la ejecución de gastos de las Delegaciones del interior”.

Las máximas autoridades viales rionegrinas consideraron necesario redactar un “instructivo” que determine bajo qué circunstancias corresponde reconocer ese concepto de gastos.

El anexo I que forma parte integrante de la resolución Nº 277, de reintegro de gastos de traslado fondos permanentes, delegaciones , instructivo, puntualiza que el objetivo del instructivo es “establecer un único criterio para autorizar el pago de gastos de traslados, por medio del fondo permanente asignado a las Delegaciones del interior para el personal afectado a las mismas, bajo la modalidad de refuerzo de personal”.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …