Representantes de cuatro Iglesias unidos por preservación del medio ambiente en Viedma y Patagones

 

El 27 de este mes a las 16, representantes de cuatro Iglesias locales realizarán un encuentro ecuménico en la Plazoleta del Fundador, a orillas del río Negro, por la preservación del medio ambiente de la Comarca.

La convocatoria fue formulada por el Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos, regional Viedma-Patagones, con la adhesión del sacerdote Luis García Rodríguez    (Iglesia Católica), María Esther Norval (Iglesia Evangélica Río de la Plata), Daniel Roger (Iglesia Metodista) y Rubén Corrales (Iglesia Bautista).

El encuentro tiene por lema “Estamos a tiempo, modificando el presente para salvaguardar el futuro”  y el tema será “la concientización para cuidar nuestro medio ambiente en la Comarca Viedma–Patagones, su entorno, siendo parte del Universo”.

“Este encuentro pretende ser el comienzo de otras cuatro jornadas posteriores en donde se reflexionarán y debatirán las diferentes problemáticas ambientales que nos afligen y de qué forma podemos contribuir como ciudadanos y cristianos para modificar situaciones que deterioran nuestro hábitat”.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …