Detuvieron a dos ladrones que asaltaron a un hombre en Río Colorado

 

Dos sujetos de 18 y 21 años fueron detenidos este domingo en Río Colorado después que robaron con un arma de fuego a un hombre que circulaba por la esquina de las calles Belgrano y Echeverría.
Efectivos de la Comisaría 11° que realizaban tareas de prevención fueron alertados por la víctima, quien manifestó que dos individuos a bordo de una motocicleta 110cc lo habían interceptado con un arma de fuego, sustrayéndole dinero en efectivo y una campera.

Rápidamente se realizó un operativo cerrojo para dar con los autores del asalto.

Dos sujetos con similares características a las aportadas, fueron divisados movilizándose en una moto marca Motomel 110 cc en contramano por la calle Sarmiento hacia Española.

Los sospechosos, al advertir la presencia policial, intentaron huir pero en un paso nivel cayeron de la moto y uno de ellos pudo ser detenido, mientras que el otro se dio a la fuga.

El joven aprehendido llevaba puesta la campera de la víctima. En cuanto a la motocicleta, según averiguaciones, había sido sustraída en horas de la madrugada de un domicilio ubicado en las calles Irigoyen y Belgrano.

El arma de fuego, un revólver calibre 22, utilizado para cometer el hecho delictivo también fue secuestrado.

El otro autor del atraco, de 18 años se presentó por su propia voluntad en la Comisaría, donde se procedió a su detención y secuestro de vestimenta.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …