Jueces confirman condenas de 10 y 15 años de prisión a dos hermanos por tentativa de homicidio

 

El Superior Tribunal de Justicia confirmó la condena a Brian Milton Hernández a 10 años de prisión por el delito de homicidio en grado de tentativa agravado por haber sido cometido con arma de fuego.

El Tribunal también respaldó la condena a Diego Maximiliano Hernández a 15 años de prisión por el mismo delito y la unificación con condenas anteriores.

Según se informó este domingo, la sentencia fue dictada el 24 de junio de 2016 por los jueces de la sala “B” de la Cámara en lo Criminal de Viedma, integrada por Guillermo Bustamante, presidente; Marcelo Chironi y Ariel Gallinger, vocales.

Se les atribuye a los dos imputados “haber sido quienes en la ciudad de San Antonio Oeste, el 11 de abril de 2015 a las 20.30 aproximadamente, movilizándose en una motocicleta, se habrían hecho presente en el domicilio donde en la vereda se encontraba Manuel Vicente Moncada Coronel y, sin mediar palabras, le habrían disparado con un arma de fuego por lo menos en tres ocasiones con intenciones de quitarle la vida”.

Como resultado de la acción la víctima resultó con la herida de aparente arma de fuego en región temporal derecha con punto de sutura y sangre a su alrededor.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …