Médico de Buenos Aires atiende gratis en una parroquia y reparte medicamentos donados

 

Hace unos días, el doctor Mariano Alfredo Masciocchi, clínico y cardiólogo,  le contó a un amigo la pena que tenía ante la falta de pacientes en la consulta gratuita. Entonces, su amigo le pidió que escriba una carta y escribió lo siguiente, difundido en Facebook por su amigo.

“…Buen día… si conocés a alguien que no tenga cobertura médica, que esté en una mala situación y necesite atención médica gratuita y medicamentos, contale que en la Parroquia San Carlos, de Almagro (Quintino Bocayuba 144) hace dos años que atiendo un consultorio gratuito a la comunidad, los sábados desde las 10 am.

Contale también que disponemos de medicamentos que ha donado la gente para regalar… deciles que desde las 15 hasta las 22, de lunes a viernes, pueden llamar a Mauro, portero de la Parroquia y anotarte para el sábado próximo.

Atiendo 10 personas por día, pero me apena a veces no ver más que una… será que la gente no necesita controlar su salud? ni hacerse chequeos, será que todos andan bárbaro? será que la gente prefiere ir a Farmacity y gastar fortuna en remedios??…

Nos quejamos mucho pero…. bue, que se yo… Si tenés ganas y te parece que esto puede servir… Contales. Abrazo !!!…”

.

About Raúl Díaz

Check Also

Acusan de defraudación a playero de estación de servicio. Cómplices, todo por $150.000

  Un empleado de una estación de servicio de Viedma fue acusado este viernes de …