Choele: Ladrones sin suerte: Allen: Comerciante aprehendió a delincuente. Cipolletti: Dos detenidos

 

Dos jóvenes fueron detenidos el sábado a las 14, 30 luego de ingresar a un taller de chapa y pintura ubicado en la calle Alsina entre Namuncurá y Rojas, en la ciudad de Choele Choel.
Un llamado alertó al personal de la Comisaría 8º de la presencia de dos sospechosos en un taller. Inmediatamente, los efectivos llegaron al lugar sin poder dar con los implicados. Sin embargo, luego de una recorrida pudieron localizarlos en la calle Alsina al 900.

Se trataba de dos sujetos, de 22 y 25 años, que habrían ingresado a un taller de Alsina al 1.500 y tenían entre sus pertenencias una amoladora de manos profesional siendo reconocida por la damnificada, que por orden del fiscal y juez en turno entregaron la herramienta a una mujer.

Los ladrones quedaron detenidos.

En Allen, un joven de 21 años fue detenido el domingo a la madrugada luego de violentar el vidrio de un vehículo. El propietario del rodado lo escuchó y comenzó a perseguirlo perdiéndolo de vista a las pocas cuadras. Sin embargo, logró su aprehensión y dio aviso a la Policía inmediatamente.

Los efectivos de la Comisaría 6º acudieron rápidamente al lugar donde se encontraba la víctima con el autor del hecho.

Finalmente, se anotició sobre lo ocurrido al Juzgado de turno que dispuso la detención del acusado.

En Cipolletti, un sujeto de 33 años y un menor fueron encontrados en pleno acto delictivo. El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando ambos sujetos intentaban forzar la puerta de un comercio ubicado en la calle San Martín al 300.

El personal policial de la Comisaría 4º se hizo presente en el lugar corroborando la situación, observando a los dos sospechosos violentando la puerta de acceso del negocio. Fue así que procedieron a la aprehensión y el traslado de ambos, quedando a disposición del Juzgado de turno.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Federico Rauch, el militar alemán que combatió contra mapuches, pampas y ranqueles

  El militar alemán, fogueado en las guerras napoleónicas, llegó al país para ingresar al …