Oficialismo confirmó triunfo de Juntos Somos Río Negro en Jacobacci y Maquinchao

 

Funcionarios del Gobierno provincial confirmaron esta noche que “en las localidades de Maquinchao e Ingeniero Jacobacci Juntos Somos Río Negro obtuvo sendos triunfos”.

Según fuentes gubernamentales, en Maquinchao el partido del oficialismo provincial ganó al sumar 781 votos, sobre los 510 del Frente para la Victoria y 265 de la Unión Cívica Radical.

En Jacobacci, de 14 mesas en la elección de concejales Juntos Somos Río Negro obtenía 1.153 votos contra 945 de la UCR y 792 del Frente para la Victoria.

En cuanto a los convencionales, Juntos Somos Río Negro conseguía 1.136 sufragios ante 943 de la UCR y 809 del Frente para la Victoria.

“De esta forma, queda demostrado que el proyecto de Juntos Somos Río Negro en la provincia no solo está más vigente que nunca sino que además suma en su proyección territorial por sobre los partidos históricos”, dijo el secretario general de la Gobernación, Matías Rulli.

Destacó “la importancia de las instancias de diálogo en municipios donde gobiernan otros partidos, como el caso de Los Menucos y Sierra Colorada, que han llevado a una buena relación institucional con el Gobierno provincial”. Por el contrario, agregó que “esa situación contrasta con el discurso agresivo y de permanente ataque del presidente del PJ, Martín Soria, quien estuvo presente en Jacobacci y Maquinchao, dos localidades donde su partido perdió ante Juntos Somos Río Negro”.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Camioneta tenía “riesgo de incendio” y no se la cambiaron: empresas son condenadas

  Una fabricante de autos, una empresa de planes de ahorro y una concesionaria fueron …