Discusión entre mujeres y pelea de dos vecinos en Viedma: Un herido de bala

Una Fiscalía de Viedma trata de esclarecer las circunstancias por las que un joven terminó herido de bala y con fuertes golpes en la cabeza y el cuerpo, durante una pelea con un vecino. Por las varias lesiones, la víctima fue intervenida quirúrgicamente en el hospital local.

La investigación del caso está a cargo del fiscal Juan Pedro Puntel.

Según fuentes judiciales, la situación comenzó con una discusión entre dos mujeres que habitan sendas viviendas vecinas en el barrio Guido y se agravó cuando comenzaron a participar sus respectivas parejas a las que se sumó un tercer hombre que portaba un arma de fuego con la que se habría efectuado el disparo que hirió a otro de ellos quien recibió, además, fuertes golpes en la cabeza y el cuerpo.

Por el hecho se realizaron dos allanamientos en el barrio Guido y uno en el Lavalle, del que formó parte el juez que interviene en la causa, Carlos Mussi.

Hay dos individuos detenidos que serán citados a prestar declaración indagatoria en el plazo de las próximas 48 horas.

Puntel trabajó junto a la Brigada de Investigaciones y al Gabinete de Criminalística. Entre otras medidas solicitó pruebas de dermotest y revisiones físicas que realizará el Cuerpo Médico Forense.

En las requisas, que incluyeron la revisión a un automóvil, secuestraron prendas de vestir que serán analizadas. Además, diversos testigos directos declararon durante la tarde en sede policial.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Río Negro: Buscan 5 licenciados en Psicología y Trabajo Social, abogado y arquitecto

  La Secretaría de Seguridad y Justicia de Río Negro incorporará un asesor legal (abogado) …