Discusión entre mujeres y pelea de dos vecinos en Viedma: Un herido de bala

Una Fiscalía de Viedma trata de esclarecer las circunstancias por las que un joven terminó herido de bala y con fuertes golpes en la cabeza y el cuerpo, durante una pelea con un vecino. Por las varias lesiones, la víctima fue intervenida quirúrgicamente en el hospital local.

La investigación del caso está a cargo del fiscal Juan Pedro Puntel.

Según fuentes judiciales, la situación comenzó con una discusión entre dos mujeres que habitan sendas viviendas vecinas en el barrio Guido y se agravó cuando comenzaron a participar sus respectivas parejas a las que se sumó un tercer hombre que portaba un arma de fuego con la que se habría efectuado el disparo que hirió a otro de ellos quien recibió, además, fuertes golpes en la cabeza y el cuerpo.

Por el hecho se realizaron dos allanamientos en el barrio Guido y uno en el Lavalle, del que formó parte el juez que interviene en la causa, Carlos Mussi.

Hay dos individuos detenidos que serán citados a prestar declaración indagatoria en el plazo de las próximas 48 horas.

Puntel trabajó junto a la Brigada de Investigaciones y al Gabinete de Criminalística. Entre otras medidas solicitó pruebas de dermotest y revisiones físicas que realizará el Cuerpo Médico Forense.

En las requisas, que incluyeron la revisión a un automóvil, secuestraron prendas de vestir que serán analizadas. Además, diversos testigos directos declararon durante la tarde en sede policial.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …