Asumieron funciones los jueces de Paz suplentes para Chimpay y Belisle

 

El juez del Superior Tribunal de Justicia Sergio Barotto recibió juramento el viernes a los jueces de Paz suplentes de las localidades de Chimpay y Coronel Belisle.

El acto, realizado en el salón auditorio de la Ciudad Judicial de Roca, estuvo a cargo del inspector de Justicia de Paz, Pablo Zille, y contó con la presencia de las mag istradas civiles de Primera Instancia Verónica Hernández y Laura Fontana.

Patricia Roxana Rosetti, designada por resolución 246/17 del Superior Tribunal de Justicia, asumió en el cargo de jueza de Paz suplente de Chimpay, mientras que Paul Rodolfo Vincenty, nominado por resolución 274/17, prestó juramento como juez de Paz suplente para Coronel Belisle.

Ante familiares y amigos de los nuevos jueces de Paz, Zille los instó a “trabajar en permanente contacto con sus respectivas comunidades. Es una labor que requiere mucha paciencia y mucha responsabilidad, pero que a cambio ofrece muchas gratificaciones desde lo humano. El contacto directo que se tiene con la gente, con los vecinos, en un Juzgado de Paz es muy especial y esa esencia es la que nos interesa mantener”, sostuvo.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …