La Justicia construirá sede en Jacobacci sobre dos terrenos donados por la Municipalidad

 

El Poder Judicial edificará un edificio en la ciudad de Ingeniero Jacobacci para sede de los organismos que actualmente funcionan en la ciudad: la Casa de Justicia, el Juzgado de Paz y la Defensoría.

En el marco de este proyecto, el intendente de Jacobacci, Carlos Toro, visitó al presidente del Superior Tribunal de Justicia, Ricardo Apcarián, para acordar aspectos vinculados a la construcción, los trámites y las especificaciones del plan. También participó el administrador general, Sergio Baroni.

La sede será desarrollada sobre dos terrenos que fueron donados por la Municipalidad de Jacobacci y contará con una superficie mínima de 300 m2, con perspectiva de ser ampliada a futuro.

Para el transcurso de este año se espera, a partir de la concreción de la actual donación de los terrenos, la preparación del proyecto de obra y la licitación pública para su posterior ejecución, confirmaron hoy fuentes oficiales.

En la reunión se acordó que mediante un convenio se comprometerá la Municipalidad a realizar la Inspección de obra una vez que esté en ejecución.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Muchos recuerdan que uno de los hombres más altos del mundo vivió en Río Negro

Los pueblos del Valle Medio viven hermanados por un montón de cosas, especialmente por la …