Bariloche y Viedma: Detenidos por sustraer computadora a una mujer y robar celular a nene

 

Un individuo de 27 años fue detenido por la Policía de Bariloche luego de arrebatarle la computadora portátil a una mujer, en pleno centro de la ciudad.

El episodio ocurrió a las 22 del lunes en la calle Onelli, entre Mitre y Vicealmirante O´Connor. Cuando personal que recorría las calles en prevención tomó conocimiento del suceso delictivo y logró dar con el autor, quien en su poder tenía la computadora que había hurtado a la mujer.

El Juzgado de turno dispuso que el dispositivo informático fuese reintegrado a su propietaria y que el autor del hurto sea trasladado a la unidad policial en condición de detenido, hasta la constancia de sus antecedentes.

En Viedma, un sujeto de 21 años fue detenido luego de sustraerle el celular a un chico de 13 años, a punta de pistola.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando el menor se dirigía hacía el colegio y fue interceptado por dos individuos que circulaban en bicicleta. Uno de ellos le exhibió un arma de fuego al tiempo que le pedía el celular. Una vez que el estudiante hizo entrega del objeto, ambos se dieron a la fuga.

Sin embargo, el autor del hecho fue identificado por los efectivos policiales de la Comisaría 34º minutos mas tarde, fue detenido y trasladado a la Unidad y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Nº4.

About Raúl Díaz

Check Also

Oportunidad de trabajo para estudiantes universitarios rionegrinos en CABA

  La Casa de Rio Negro convocó a estudiantes universitarios rionegrinos que estén cursando en …