Otra vez engañaron a compradores de vehículos por Facebook en Viedma

 

Una pareja de la ciudad de Neuquén fue víctima del accionar de cuatro sujetos de Viedma, quienes le robaron $45.000, inicialmente destinados a la compra de un automóvil que había sido pactada vía Facebook. Y se han registrado varios casos similares.
El hecho ocurrido en el barrio Guido comenzó cuando la pareja neuquina se contactó con el “vendedor” del automóvil y éste les mandó un taxi para guiarlos hacia el lugar prevista.

Una vez en el lugar, el “vendedor”, luego de mediar unas palabras, se alejó y regresó con otros tres hombres, dos de los cuales a punta de pistola le sustrajeron un celular y los $45.000 que la pareja tenía en su poder para comprar el vehículo.

Rápidamente, los sujetos huyeron del lugar y los damnificados radicaron la denuncia en la Comisaría 30º, tomando intervención la Brigada de Investigaciones.

Ese accionar se viene repitiendo en la ciudad.

Según fuentes policiales, los encargados de engañar a las personas damnificadas se contactan con cuentas falsas vía red social con gente de otras localidades y así logran su objetivo cuando las víctimas arriban a la ciudad y los asaltan, quedándose con importantes sumas de dinero.

 

FOTO ILUSTRATIVA

About Raúl Díaz

Check Also

Organismo oficial de Río Negro incorpora tres trabajadores sociales

  El Ministerio de Desarrollo, Deporte y Cultura de Río Negro necesita incorporar un trabajador …