Indagan a la pareja que estaba con dos niños en un hotel de Carmen de Patagones

 

El fiscal bahiense Mauricio Del Cero indagará este sábado a la pareja detenida anteanoche en un hotel alojamiento de Carmen de Patagones, luego que fue sorprendida por policías en una habitación junto con dos menores, uno de los cuales estaba desnudo.

Los efectivos concurrieron al establecimiento a partir de llamado de una empleada, quien escuchó gritos y dio aviso de lo que allí estaba sucediendo.

Anoche, la Fiscalía aguardaba los informes realizados por los médicos del hospital Pedro Ecay, de Patagones, quienes examinaron a los niños para determinar si habrían sufrido abuso sexual.

Fuentes consultadas indicaron que los acusados tienen entre 20 y 25 años, cuyas identidades no fueron dadas a conocer porque la mujer sería madre de los pequeños.

Ambos serán trasladados hoy a la sede de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 14 para prestar declaración indagatoria ante el representante del Ministerio Público de Bahía Blanca.

El procedimiento se produjo el jueves, poco antes de la medianoche, en el hotel ubicado en Celedonio Miguel al 500, de la ciudad de Carmen de Patagones.

Alrededor de dos horas antes habían llegado hasta ese lugar, presuntamente en un taxi que los dejó en las inmediaciones, y los sospechosos aestaban compañados por los menores (una nena de un año y medio y un varón de uno).

Trascendió que una trabajadora del hotel escuchó gritos provenientes de la habitación y observó hacia el interior a través de una hendija “especialmente instalada para inspeccionar frente a una situación extraña”.

En esas circunstancias, la mujer habría advertido que uno de los niños se encontraba desnudo, por lo que de inmediato se comunicó con la Policía.

Poco después, tres patrulleros concurrieron al sitio y procedieron a aprehender a la pareja, además de convocar a peritos para efectuar el levantamiento de rastros.

También se le dio intervención al Servicio Local de la comuna maragata, desde donde se dispuso el alojamiento de los chicos en el Hogar del Niño y el Adolescente.

 

FOTO NOTICIAS

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …