Bariloche: Admitió que abusó de una nena y lo condenarían a solo nueve años. Repercusión

 

 

Un sujeto acusado de haber abusado de una niña de 11 años, que era la hija de su ex pareja, admitió su culpabilidad en una audiencia de juicio abreviado a cambio de nueve años de prisión. El caso tuvo repercusión este sábado en medios periodísticos nacionales.

A continuación el comunicado oficial difundido el jueves pasado.

Solicitan condena de nueve años de prisión efectiva para acusado de abuso sexual

Así lo efectuó el fiscal de Cámara Martín Lozada durante el desarrollo de una audiencia de juicio abreviado llevada a cabo durante la mañana de ayer (miércoles) en los Tribunales de San Carlos de Bariloche.

El acusado es un individuo de 37 años de edad, a quien la Fiscalía le atribuye ser autor penalmente responsable del delito de abuso sexual agravado, perpetrado contra una niña de 11 años de edad.
El hecho que se le imputa se produjo entre los meses de octubre y noviembre de 2010, en el interior de un domicilio ubicado en el barrio Las Quintas de esta ciudad.
Durante la audiencia el acusado admitió su culpabilidad en presencia de su abogada defensora.

La propuesta efectuada por el representante del Ministerio Publico debe ser ahora evaluada por la Cámara Criminal Segunda de esta ciudad, la que deberá resolver en el término de tres días hábiles.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …