Chicos en hotel transitorio: La pareja habría llegado para tener contacto sexual ante ellos

 

Después de recibir declaraciones de la pareja detenida por permanecer en un motel de Carmen de Patagones con dos menores, que serían hijos de la mujer, el fiscal bahiense Mauricio del Cero sostiene la hipótesis que los mayores concurrieron para mantener relaciones sexuales frente a los nenes.

El sábado, ambos sujetos fueron indagados por el fiscal y habrían negado provocar daños físicos a los chicos, pero aún así permanecen detenidos hasta la decisión del juez de la causa.

La pareja, que tendrían entre 25 y 27 años, habría asegurado no conocer que el lugar donde fueron sorprendidos con los menores es un alojamiento transitorio para un fin sexual y que, en realidad, buscaban un hotel tradicional.

Pero, las afirmaciones tendrían poco sustento.

Ambos llegaron en taxi, cuyo conductor los habría dejado frente a una de las habitaciones, ya que la disposición del lugar permitiría circular en “u” inversa. La denuncia del caso no fue hecha por el taxista, sino por una empleada del lugar.

La situación de la pareja sería complicada porque los argumentos expuestos por la mujer –que estaban en el lugar solo para dormir- contrastarían con afirmaciones de una empleada que dijo haber observado tocamientos de uno de los mayores hacia uno de los niños.

Mientras tanto, los dos menores hallados en un hotel transitorio están bajo tutela del Estado Municipal

Los dos menores encontrados en un hotel alojamiento de la ciudad de Carmen de Patagones, están desde ese momento bajo la tutela del Estado municipal, mediante una medida de abrigo dispuesta desde la noche en que ocurrió el hecho, informaron fuentes oficiales locales.

 

“Profesionales del área municipal de Desarrollo Social los retiraron de la sede policial y los trasladaron al Hogar de Menores de Patagones, donde reciben la atención y el tratamiento que se requiere ante estas situaciones, mientras se aguardan las instrucciones de la Fiscalía, a cargo del doctor Mauricio del Cero” de la ciudad de Bahía Blanca.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …