Detienen a pareja que llevó a dos niños a hotel alojamiento en Carmen de Patagones

 

Pocos minutos antes de las 23 del jueves, efectivos de la Policía Comunal de Carmen de Patagones intervinieron ante el alerta que dio una persona que trabajaría en un hotel alojamiento de la ciudad porque escuchó el grito de un niño en una habitación. Al observar por la cerradura, vio a un chico desnudo, por lo que dio aviso a la Policía.

Al llegar los uniformados al lugar y entrar a la habitación, encontraron dos criaturas desnudas y a una pareja con ellos.

Inmediatamente, se produjo la detención de los sujetos sospechosos y trasladaron a los pequeños al hospital Pedro Ecay, donde determinarían si hubo algún tipo de abuso,  según confirmaron a ese medio fuentes policiales que actúan en la investigación.

Según los primeros indicios del procedimiento, la pareja y los niños habrían llegado hasta el lugar o a las inmediaciones  en un taxi.

Los gritos de uno de los niños alertó a una persona, quien también habría visto desnuda a una de las criaturas, que tendrían menos de cinco años.

La pareja tendría entre 25 y 26 años y la mujer sería madre de los menores.

Interviene en el caso el fiscal de Bahía Blanca Mauricio Del Cero y la causa está caratulada presunto abuso sexual doblemente ultrajante.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Organismo oficial de Río Negro incorporará psicóloga/o para funciones en Viedma

  La Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y de …