Caso menores en un motel: La empresa dice que recibió felicitaciones de la Policía

 

A través de un comunicado difundido en su página de Facebook, la empresa La Nuit señaló “la desinformación por parte de la prensa amarillista local” y aseguró que “el personal recibió las felicitaciones por parte del comisario local” por avisar a la Policía y “salvaguardar la integridad de los menores afectados”.

No consignó si tiene medidas para verificar, y prevenir, el ingreso de menores a las instalaciones.

 

COMUNICADO OFICIAL

 

ANTE LOS ACONTECIMIENTOS DE PUBLICO CONOCIMIENTO Y EN RESPUESTA A LA DESINFORMACION A LA QUE HACE LUGAR LA PRENSA AMARILLISTA LOCAL HACEMOS CONOCER A NUESTROS SEGUIDORES QUE EN EL DIA 13/4 DEL CTE. SE OCUPO UNA HABITACION DE ESTE HOTEL CON UNA PAREJA Y DOS MENORES CON INTENCIONES DE LLEVAR A CABO ABUSO DE LOS MISMOS.

 

DEBIDO A LOS LLANTOS DE LOS MENORES, EL PERSONAL DEL HOTEL, RESPONDIENDO A LA DIRECTIVAS PROPIAS ANTE ESTAS EVENTUALIDADES, LLAMO A LA POLICIA COMUNAL QUIENES PRESTAMENTE SE HICIERON EN EL LUGAR.
LOS OFICIALES INGRESARON A LA HABITACION Y SE LLEVARON DETENIDA A LA PAREJA ABUSADORA.
EL PERSONAL DEL HOTEL RECIBIO LAS FELICITACIONES DE PARTE DEL COMISARIO LOCAL YA QUE SU PRONTA RESPUESTA LOGRO QUE LA SITUACION NO LLEGARA A MAYORES SALVAGUARDANDO DE ESTE MODO LA INTEGRIDAD DE LOS MENORES AFECTADOS.
POR SECRETO DE SUMARIO Y RESPETO A LOS MENORES VICTIMAS DE ESTE ATROZ ACTO, ESTE SERA EL UNICO COMUNICADO QUE REALIZAREMOS.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Organismo oficial de Río Negro incorporará psicóloga/o para funciones en Viedma

  La Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y de …