Por obras en Río Negro y otras provincias, Vialidad Nacional convocó a denunciar irregularidades

 

Vialidad Nacional difundió detalles de la licitación para realizar obras viales en Río Negro, en otras tres provincias de la región patagónica, La Pampa y Buenos Aires, con un presupuesto oficial de $127.760.000 y, por primera vez, convocó a ciudadanos a denunciar alguna irregularidad en el procedimiento oficial.

“Anticorrupción: Si desea realizar un reclamo o denunciar una irregularidad o práctica indebida, puede hacerlo de manera segura y confidencial a la Unidad de Ética y Transparencia de la Oficina Anticorrupción con sede en esta DNV, contactándose al Tel. +54 0114343- 8521, interno 2018, o escribiendo a transparencia@vialidad.gob.ar. No dude en comunicarse, su aporte nos ayuda a contratar mejor”, advierte el comunicado oficial.

Presidencia de la Nación Ministerio de Transporte Vialidad Nacional licitación pública nacional Nº 38/2016. Aviso de prórroga.

La Dirección Nacional de Vialidad comunica la prórroga del llamado a licitación pública nacional de la siguiente obra: Obra: Señalamiento horizontal con material termoplástico aplicado por pulverización neumática y extrusión, de eje, bordes, carriles, zona de sobrepaso prohibido, extrusión, bandas óptico sonoras, imprimación en rutas nacionales varias, de las provincias de Neuquén, Chubut, Río Negro, La Pampa, Santa Cruz y Buenos Aires (19 Distrito).

Presupuesto Oficial: Pesos ciento veintisiete millones setecientos sesenta mil ($127.760.000,00), referidos al mes de septiembre de 2016. Garantía de las Ofertas: Pesos un millón doscientos setenta y siete mil seiscientos ($ 1.277.600,00). Plazo de obra: 18 meses. Valor del pliego: Pesos cero ($ 0,00). Disponibilidad del pliego: A partir del 17 de febrero de 2017 en www.vialidad.gob.ar “Obras” “Licitaciones en curso” “Licitación pública nacional Nº 38/2016 – Rutas varias”. Nueva fecha de apertura de Ofertas: Se realizará el 18 de abril de 2017 a partir de las 11 horas. Lugar de apertura: Avda. Julio A. Roca Nº 734/8 (1067) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, planta baja (salón de actos) – D.N.V. Consultas al Pliego: Mediante “Formulario de Consultas” habilitado en www.vialidad.gob.ar “Obras” “Licitaciones en curso” “Licitación Pública Nacional Nº 38/2016 – Rutas varias”.

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …