Por obras en Río Negro y otras provincias, Vialidad Nacional convocó a denunciar irregularidades

 

Vialidad Nacional difundió detalles de la licitación para realizar obras viales en Río Negro, en otras tres provincias de la región patagónica, La Pampa y Buenos Aires, con un presupuesto oficial de $127.760.000 y, por primera vez, convocó a ciudadanos a denunciar alguna irregularidad en el procedimiento oficial.

“Anticorrupción: Si desea realizar un reclamo o denunciar una irregularidad o práctica indebida, puede hacerlo de manera segura y confidencial a la Unidad de Ética y Transparencia de la Oficina Anticorrupción con sede en esta DNV, contactándose al Tel. +54 0114343- 8521, interno 2018, o escribiendo a transparencia@vialidad.gob.ar. No dude en comunicarse, su aporte nos ayuda a contratar mejor”, advierte el comunicado oficial.

Presidencia de la Nación Ministerio de Transporte Vialidad Nacional licitación pública nacional Nº 38/2016. Aviso de prórroga.

La Dirección Nacional de Vialidad comunica la prórroga del llamado a licitación pública nacional de la siguiente obra: Obra: Señalamiento horizontal con material termoplástico aplicado por pulverización neumática y extrusión, de eje, bordes, carriles, zona de sobrepaso prohibido, extrusión, bandas óptico sonoras, imprimación en rutas nacionales varias, de las provincias de Neuquén, Chubut, Río Negro, La Pampa, Santa Cruz y Buenos Aires (19 Distrito).

Presupuesto Oficial: Pesos ciento veintisiete millones setecientos sesenta mil ($127.760.000,00), referidos al mes de septiembre de 2016. Garantía de las Ofertas: Pesos un millón doscientos setenta y siete mil seiscientos ($ 1.277.600,00). Plazo de obra: 18 meses. Valor del pliego: Pesos cero ($ 0,00). Disponibilidad del pliego: A partir del 17 de febrero de 2017 en www.vialidad.gob.ar “Obras” “Licitaciones en curso” “Licitación pública nacional Nº 38/2016 – Rutas varias”. Nueva fecha de apertura de Ofertas: Se realizará el 18 de abril de 2017 a partir de las 11 horas. Lugar de apertura: Avda. Julio A. Roca Nº 734/8 (1067) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, planta baja (salón de actos) – D.N.V. Consultas al Pliego: Mediante “Formulario de Consultas” habilitado en www.vialidad.gob.ar “Obras” “Licitaciones en curso” “Licitación Pública Nacional Nº 38/2016 – Rutas varias”.

About Raúl Díaz

Check Also

De Viedma a Bahía: la vida de Don Zatti, el enfermero Santo de los pobres

Un libro y un documental sobre el Santo de la Patagonia, canonizado por el papa …