Por enfermedad, tomó licencia el jefe de la Policía de Río Negro. Lo reemplaza el subjefe  

 

 El abogado de Bariloche José Altuna, nombrado hace un año jefe de la Policía de Río Negro, fue reemplazado hoy en el cargo por el subjefe de la fuerza de seguridad, comisario general Daniel Jara. Altuna tomó licencia por enfermedad de largo tratamiento, lo que le impide cumplir con la función, se informó oficialmente.

La asunción de Jara en la Jefatura de la fuerza de seguridad provincial fue publicada anoche en la orden del día de la institución.

Jara ocupó la subjefatura desde el 29 de junio de 2016¸ momento hasta el cual se desempeñaba como jefe de la Unidad Regional II, con asiento en General Roca.

“Jara ocupará la Jefatura a raíz que el actual jefe, Mario José Altuna, debe tomar una licencia por enfermedad de largo tratamiento, lo que le impide cumplir con la función”, consignó el parte oficial.

Jara se desempeñó como jefe Destacamento Especial de Arroyo Los Berros, la Unidad 13 Sierra Grande, la Unidad 51 de Sierra Colorada, la Unidad 6 de Allen; Unidades 27 y 28 de San Carlos Bariloche; la División Judicial e Investigaciones Fiscalía en Comisaría, Unidad 69 y 32 y la Brigada Investigaciones Cipolletti.

También hizo lo propio como segundo jefe Unidad 2 San Carlos Bariloche, tercer jefe Unidad Tercera, Brigada Investigaciones y tercer jefe Regional Quinta Cipolletti.

En 2012 se desempeñó como director de Investigaciones de la Jefatura Policía; para posteriormente ser designado como jefe de la Unidad Regional 4 de Choele Choel; pasando en 2013 a ser director de  Seguridad de la Jefatura Policía, mientras que desde 2015 a 2016 ocupó la Jefatura de la Unidad Regional 2 de General Roca, hasta ser designado subjefe de Policía.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Casonas cerca de Patagones y Viedma: Estancia San Adolfo, Vecinos quieren recuperarla

Es la Casona de la Estancia San Adolfo, un antiguo tesoro que sobrevive en el …