Dos vecinos conformaron una nueva empresa pesquera en San Antonio Oeste

 

Una nueva empresa pesquera se constituyó en la ciudad de San Antonio Oeste. Se trata de una sociedad anónima denominada G&M, que pertenece a Fabrizzio Miguel Genen y Mario Ariel Migone, vecinos locales.

Cada uno posee el 50 por ciento de las acciones (1.000 en total), con un capital social de 100.000 pesos, precisa el último boletín oficial de la provincia, referido por El Mallín Digital.

La sociedad, creada a mediados del año pasado, ya venía realizando tareas de estibaje en el muelle municipal.

El documento oficial consigna que la firma está habilitada para efectuar esas tareas, como también  actividades pesqueras como captura, extracción y cultivo de todo tipo de peces, marítimos y fluviales, así como de todo tipo de crustáceos y moluscos.

También podrá operar y explotar todo tipo de embarcaciones pesqueras, propias o de terceros, así como todo tipo de embarcaciones auxiliares, artefactos navales, pontones y similares.

Además, podrá realizar la explotación, en todas sus formas y desarrollo de todo tipo de actividades directa o indirectamente relacionadas con la acuicultura y los cultivos marinos y en todas sus fases, ciclos y procesos, tanto fluviales como marítimos, de toda clase y tipo de peces, crustáceos y moluscos, servicios portuarios y comercialización.

MUELLE SAO ARCHIVO

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Muchos recuerdan que uno de los hombres más altos del mundo vivió en Río Negro

Los pueblos del Valle Medio viven hermanados por un montón de cosas, especialmente por la …