La Selección Argentina de Fútbol para Ciegos compartirá en Bariloche un encuentro comunitario

Referentes de la Selección Argentina de Fútbol para Ciegos ofrecerán el viernes 7 a las 19 en el Gimnasio Nº3 de Bariloche el encuentro “Confianza Ciega”, gratuito para todo público.

“Confianza Ciega” es la propuesta que la Selección expondrá con el apoyo de la Subsecretaría Municipal de Deportes y, en esa ocasión tres representantes de “Los Murciélagos” compartirán con la comunidad de Bariloche un encuentro gratuito y para todo público, en el que contarán cómo la actitud, la disposición y el compromiso de equipo los llevaron a romper todos los límites imaginables.

El encuentro estará a cargo de Enrique Nardone (creador y primer técnico de la selección), Manuel Minio (integrante del equipo campeón del mundo en 2002) y Oscar Moreno (integrante de la selección campeona del mundo en 2002 y 2006 y medalla de plata paraolímpica en Atenas 2004).

“Los Murciélagos”, que integran la Federación Argentina de Deportes para Ciegos, tienen innumerables logros en su haber, entre ellos tres campeonatos mundiales, varias copas América y podios en numerosos Juegos Paraolímpicos, incluyendo la medalla de bronce en Río de Janeiro 2016.

Además de los relatos de los integrantes del equipo, el encuentro incluye juegos interactivos para experimentar sobre el fortalecimiento de otros sentidos, el trabajo en equipo y la comunicación.

La convocatoria es gratuita y abierta a todo público en el Gimnasio Municipal Nº 3 (en Santiago de Chile y Bailey Willis, casi Esandi).

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …