Viedma: Tres ladrones robaron mercadería al Estado. Cipolletti: Joven ladrón de bicicleta, detenido

 

Un taxista de Viedma alertó al 911 sobre la actitud sospechosa de dos hombres y una mujer que se movilizaban hasta el barrio Ceferino con bolsas de nylon color negro. Después, policías constataron que los elementos encontrados pertenecerían a una dependencia oficial, cuya sede está ubicado en la calle Las Heras al 750.

Efectivos de la Comisaría 1º llegaron a la empresa de taxi situada en la calle 25 de Mayo, luego de recibir la llamada al 911, por parte de un joven de 23 años, quien manifestó que en horas de la madrugada del sábado habría trasladado a tres sospechosos hasta la calle Alvear al 1,700 llevando seis bolsas de nylon, que fueron arrojadas cerca de la escalera de los departamentos del lugar.

El taxista, luego de retirarse, dio cuenta que los sujetos habrían olvidado una bolsa en el interior del taxi con un teclado, bolsas de pañales, calzados de distintos tamaños, guardapolvos, cajas de leche en polvo y otros artículos de almacén y librería.

Para constatar la presencia de las bolsas de nylon en el departamento de la calle Alvear, desde el Juzgado de Instrucción Nº 2 se autorizó el allanamiento de la vivienda, donde personal de la Comisaría 34º prestó colaboración con los uniformados de la Primera.

El operativo policial arrojó resultados positivos, porque se pudierobn encontrar las bolsas con mercadería.

Además, se recibió la denuncia de ingreso ilícito a uno de los Ministerios provinciales. En ese lugar abrieron el portón del establecimiento e ingresaron al interior por una ventana ubicada en el primer piso. Personal del Gabinete Criminalístico intervino y dio conocimiento a la Fiscalía en turno.

En Cipolletti, un sujeto de 23 años fue reducido cuando quiso apropiarse de una bicicleta conducida por un hombre de 37, que habría caído del rodado.

El domingo en horas de la tarde los efectivos de la Comisaría 24º fueron alertados sobre la reducción de una persona en la Toma La Esperanza.  Al dirigirse al lugar, los uniformados observaron la escena e identificaron al implicado en el hecho delictivo, quien fue trasladado a la comisaría.

Se comunicó la novedad a la Magistratura de turno, que dictaminó que el individuo continúe en dicha unidad en calidad de detenido.

 

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Organismo oficial de Río Negro incorpora tres trabajadores sociales

  El Ministerio de Desarrollo, Deporte y Cultura de Río Negro necesita incorporar un trabajador …