Una pareja de israelíes confirmó matrimonio durante el acto por aniversario de Comallo

 

Noah y Nir, quien vive en la estancia Los Amigos de Anecón Chico, paraje cercano a Comallo, sellaron su matrimonio durante el acto por el 99 aniversario de Comallo. “¿Te querés casar conmigo?”, le dijo él a ella. Ambos nacieron en Israel.

El pedido de matrimonio formó parte de los festejos de Comallo y sorprendió a quienes participaban en el acto protocolar.

Minutos después de haber comenzado el desfile gaucho, el locutor Roberto “Beto” Rodríguez interrumpió su alocución para pedir a los jinetes que detengan por unos instantes la marcha.

Fue entonces que brindó una breve explicación sobre un pedido muy especial que le había realizado Nir Weinberg.

Nir se bajó del caballo y le pidió a su novia, Noah, también israelí, que lo haga lo mismo. Caminaron de la mano durante unos metros debajo de la lluvia hasta el palco oficial.

Luego de subir al estrado el hombre sacó una cajita de unos de sus bolsillos, la abrió y, mostrándole el anillo a su novia, le pidió casamiento ante la sorpresa de los presentes.

La novia respondió con un “si” y ambos sellaron el amor con un interminable beso y recibieron la felicitación y gran aplauso de la gente.

 

Texto Marcelo Ramallo

Foto Noticias 23

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …