Este martes habrá corte de energía eléctrica en nueve localidades de la Línea Sur

 

Por “la impostergable necesidad de realizar el reemplazo de un elemento vital en el sistema de distribución de energía eléctrica de la Línea Sur rionegrina”, este martes 4 operarios de la empresa EdERSA realizarán dos cortes programados que afectarán a todos los usuarios de nueve localidades esa región.

El primer corte será total en la Línea Sur y comenzará a las 13:00 y se extenderá hasta las 14:00, afectando las localidades de Comallo, Clemente Onelli, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Aguada de Guerra, Los Menucos, Sierra Colorada, Prahuaniyeu y Comicó.

El segundo corte del día se extenderá entre las 14:00 y las 17:00 y afectará de manera total a usuarios de Maquinchao, Aguada de Guerra, Los Menucos, Sierra Colorada, Prahuaniyeu y Comicó.

“La tarea es fundamental para el servicio de distribución eléctrica ya que consistirá en el reemplazo del interruptor de media tensión (33 kV) salida Maquinchao en Estación Transformadora Jacobacci, que sufrió una importante avería el sábado pasado”.
“Por ese motivo, y sabiendo de la importancia de los trabajos, pedimos a los usuarios de esas ciudades tomar las medidas del caso a los efectos de minimizar los problemas que la falta de energía eléctrica pudiese ocasionar”, puntualizó EdERSA.

 

FOTO RIO NEGRO

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …