Dos policías pampeanos, presuntamente borrachos, detenidos en Catriel

 

 

Dos policías de la ciudad de 25 de Mayo, La Pampa, fueron detenidos el sábado por personal de la Unidad 9 de Catriel cuando viajaban en aparente estado de ebriedad a bordo de una camioneta Ford Ranger, junto a otros cuatro individuos, publicó C25N. El caso también tuvo repercusión y difusión en medios periodísticos pampeanos.

Los ocupantes de la camioneta habían sido denunciados por vecinos por visibles maniobras peligrosas y, además, por causar desmanes en varios locales comerciales de Catriel, según el medio local.

El hecho ocurrió alrededor de las 09,40, cuando comerciantes de la calle Mosconi alertaron a la Policía que varios individuos que se conducían en una camioneta Ford Ranger, en estado de ebriedad, estaban causando molestias y desmanes.

Cuando efectivos de la Unidad 9, que esta noche desconocían el suceso, según constató masrionegro, se trasladaron hasta el lugar lograron interceptar el vehículo con seis ocupantes, de entre 19 y 24 años, varios de ellos alcoholizados.

Cuando se les hizo la requisa y averiguación de antecedentes, policías de Catriel comprobaron que dos de los ocupantes son efectivos de la fuerza de seguridad de 25 de Mayo.

Uno de ellos conducía el rodado y cuando agentes de tránsito realizaron el control de alcoholemia, arrojó 1,25 de alcohol en sangre.

Con la intervención del Juzgado local, se realizaron infracciones a los artículos 4 y 38,  por desorden en la vía pública y por poner en riesgo a terceros.

 

FOTO MARIO MUÑOZ

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Muchos recuerdan que uno de los hombres más altos del mundo vivió en Río Negro

Los pueblos del Valle Medio viven hermanados por un montón de cosas, especialmente por la …