Policías de Banda de Música sorprendieron a alumnos de Jardín con temas para cantar y bailar

 

El Jardín Maternal Nº 13 “Duende Azul”, del barrio Mi Bandera de Viedma, celebró el viernes el 13º aniversario. Cuando estaban en plena fiesta, integrantes de la Banda de Música de la Policía de Río Negro sorprendieron a padres, docentes y niños de 45 días a tres años que diariamente concurren al establecimiento educativo.

Luego de la apertura musical, a cargo de los efectivos policiales, los presentes disfrutaron canciones infantiles populares como “Hola Don Pepito”, “El Sapo Pepe”, “La Gallina Turuleca”, entre otros.

Además, los instrumentos musicales tuvieron un gran protagonismo cuando los policías los presentaron uno por uno, con su sonido correspondiente.

Para cerrar la presentación, los chicos, padres y docentes cantaron y soplaron las velitas de la torta al ritmo de la melodía “Feliz Cumpleaños” entonada por la propia Banda de Música.

Del acto participaron también miembros del Comando de la Regional Primera y personal de la Secretaría General, en representación de la Policía rionegrina, institución que apadrina al Jardín Maternal viedmense.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …