De 10 edificios en construcción en Viedma, el Estado rionegrino invierte en dos proyectos

 

Poco más de 10 edificios -de entre dos y 13 pisos- están en construcción en distintos sectores de la ciudad de Viedma.

Del total, dos corresponden a inversiones por parte de la provincia de Río Negro. Se trata de un edificio de ocho pisos del proyecto impulsado por la Legislatura y otro de cuatro pisos de la empresa rionegrina de seguros Horizonte.

Esa edificación forma parte de un plan en el cual invertirían $ 12.500.000 para la habilitación final. La estructura está en la calle Moreno 557, a pocos metros de la sede central, en pleno centro de Viedma.

En un informe difundido hace pocos meses, las autoridades de Horizonte explicaron que se busca “evitar el pago de alquileres, fortaleciendo la marca y apuntalando la expansión de la cartera”.

A 150 metros del edificio semiconstruido, desde la gestión anterior, Horizonte alquila un inmueble, frente a la plaza San Martín, que sería de costosa erogación económica.

“En 2016 se presupuestó continuar con la edificación de la sede de Horizonte, en la calle Moreno Nº 557. Finalmente, se ejecutarán $700.000 de lo presupuestado”, consignó el breve capítulo oficial dedicado a esta cuestión.

Hace poco colocaron los vidrios frontales de la estructura, por lo cual se confirma que el proyecto inmobiliario continuará.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …