Fiscalía investiga homicidios en Cinco Saltos. Murieron un hombre y un joven

 

La fiscalía de delitos contra las personas de Cipolletti, a cargo del fiscal Marcelo Gomez, trabaja en dos distintos casos que terminaron con el fallecimiento de un hombre mayor de edad y una joven de 18 años.

En cuanto al primer hecho, hay una persona detenida sospechada de ser el autor material del hecho y, respecto del segundo hecho, se está a la espera de los resultados finales de la autopsia a fin de evaluar los pasos a seguir respecto de la investigación.

En horas de la mañana de ayer, un hombre que residía en el barrio Perón de Cinco Saltos fue hallado en su vivienda sin vida. De las primeras diligencias surgió que la víctima sufrió fuertes golpes en la cabeza que le habrían ocasionado la muerte.

Durante la tarde y hasta entrada la noche, el fiscal Gomez trabajó en el lugar del hecho con todo el equipo de su Unidad Fiscal, en conjunto con personal policial del Gabinete de Criminalística y la Juez interviniente, Florencia Caruso.

Entre las medidas realizadas, el funcionario destacó el levantamiento de distintos elementos probatorios entre ellos uno que podría ser el instrumento con el que se cometió le hecho. Por otro lado, se recepcionaron diversos testimonios a vecinos y a familiares de la víctima a los fines de complementar la investigación.

Las medidas resultaron favorables, porque se solicitó la detención de una persona sobre quien existe una fuerte sospecha de que podría ser el autor material del crímen. En este sentido, el fiscal adelantó que en las próximas horas se formalizaría la audiencia de formulación de cargos contra este hombre.

A la espera de resultados de autopsia

En cuanto a la investigación restante, en la que fue hallado un vehículo dentro del canal del riego con una mujer sin vida en su interior, el fiscal anticipó que se está a la espera de los resultados finales de la autopsia a los fines de evaluar la forma en la que continuará la investigación.

La intervención fiscal comenzó alrededor de las 04:50 ayer y durante todo el día se trabajó para conocer los motivos que habrían originado el deceso de la joven de 18 años.

Ayer se trabajó con declaraciones de testigos y con pericias en el vehículo en cuestión, además se solicitó a la magistratura interviniente de la realización de la autopsia de cuyos resultados se está a la espera.

“Estamos investigando, como hacemos en todos los casos, a los fines de determinar la causal de la muerte de la joven y si podría haber alguna responsabilidad por parte de alguna persona en el hecho”, finalizó el fiscal.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …