Más accidentes por la rotura del puente de Nahuel Niyeu

 

 

A veces uno, como glosa la parábola del evangelio de la viuda insistente ante el juez injusto, no debería cansarse de peticionar. Pero cuando no hay respuestas suele cundir el desaliento, sin embargo como hombre de la Región Sur se que no hay que bajar los brazos.

Tal como era previsible, nuevos accidentes se han producido en los desvíos de la ruta nacional Nº 23 por la rotura del puente a la altura del paraje de Nahuel Niyeu.

En reiteradas oportunidades se ha solicitado su reconstrucción, pero todo ha sido en vano. De igual forma que la colocación de una balanza sobre la misma para que la ruta no se siga deteriorando.

Yo le pregunto a las autoridades de Nación que son las responsables de la obra ¿Les importan estas cosas?  ¿Esperarán que otros accidentes arrojen víctimas fatales como ya ha sucedido para tomar cartas en el asunto?  ¿Y nuestros legisladores nacionales, se habrán enterado de esta situación? ¿Habrán pasado alguna vez por el lugar?

Por favor: señalicen mejor el lugar, den por lo menos alguna precisión sobre el estado de gestión de la obra y alguna noticia de las balanzas; todo si no es mucho pedir.

 

Jorge Castañeda

DNI 8569.045

Valcheta

 

TITULO ORIGINAL DEL AUTOR: OTRA VEZ EL PUENTE DE NAHUEL NIYEU

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Asaltaron a un juez y familia en su casa en Viedma. Sufrió otro hecho delictivo en 2013

  El juez viedmense Carlos Reussi fue asaltado hoy en su domicilio y habría sido …