Un motociclista murió en un accidente sobre la avenida Costanera de Viedma

 

Un motociclista murió esta madrugada en un sector de la Costanera de Viedma, donde presuntamente perdió el control del rodado y cayó sobre el pavimento.

El fatal accidente ocurrió aproximadamente a las cuatro de la mañana cerca del Club Náutico Viedma y del Club Sol de Mayo.

Trascendió que el motocicilista, cuyo apellido sería Gutiérrez, se dirigía de Oeste a Este por la avenida Costanera, en dirección al “Puente Viejo”, cuando chocó contra el “cordón” de la calle, que divide ambos sentidos de circulación por la vía asfaltada.

El motocilista tendría entre 30 y 35 años, pero ese dato y otros detalles del hecho no pudieron ser confirmados oficialmente ante la Comisaría 30 del barrio Guido, con jurisdicción hasta la avenida Costanera de la ciudad.

Aparentemente, el conductor de la moto Zanella 250, según versiones que dieron a conocer algunos de los efectivos policiales que concurrieron al lugar, no habría podido mantener el equilibrio del vehículo e impactó contra la “isla” que divide las dos calles.

No habría participado otro rodado en el trágico accidente.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Encapuchados volvieron a ingresar a un campo en Cuesta del Ternero y agredieron a policías

  Encapuchados volvieron a ingresar a un campo en Cuesta del Ternero, en la zona …