Viedma: 1.571 estudiantes ya retiraron la tarjeta SUBE para viajar

Durante la primera semana de entrega gratuita, 1.571 estudiantes de todos los niveles educativos se acercaron a retirar la tarjeta correspondiente al Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

La entrega se realiza en el área Tránsito, de 15 a 19, en Belgrano 783, esquina Brown, para estudiantes primarios, secundarios, terciarios y universitarios.

Los estudiantes deberán presentar DNI y certificado de alumno regular original. En el caso de los estudiantes primarios, podrá presentarse cualquier familiar, con la documentación solicitada.

Los estudiantes de nivel primario podrán viajar por medio de bonos que pueden adquirir en los kioscos adheridos, hasta retirar o adquirir su tarjeta SUBE.

Se recordó que los alumnos podrán utilizar los bonos hasta el 31 de marzo. Luego de esa fecha, sólo será operativo el sistema único de boleto electrónico.

Accediendo a la pagina web www.sube.gob.ar se podrá obtener información sobre los puntos de venta y recarga en la ciudad.

La Municipalidad de Viedma dispuso siete terminales automáticas SUBE (TAS). Se trata de dispositivos en donde se puede verificar el saldo al instante, convalidar las tarifas sociales, en caso de que corresponda y finalizar gestiones de acreditación de saldo.

Las TAS están ubicadas en: Municipalidad de Viedma, en calle Roca 146, en el Centro de Atención Municipal ( CAMU), Universidad Nacional de Río Negro, Universidad Nacional del Comahue y terminal de ómnibus de la ciudad.

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …