Implementan plan de alimentación sana para 18 chicos en un centro infantil de Bariloche

 

El viernes 17 se realizaron los festejos por el noveno aniversario del Centro de Desarrollo Infantil Municipal de Bariloche, ubicado en el barrio La Cumbre. El proyecto para este año se centra en la alimentación sana de los chicos, en concordancia con la campaña contra la obesidad infantil, que se impulsa el municipio y el Hospital Zonal.

Esta vez, hubo música con el Coro Juvenil Municipal y una gran torta compartida con la comunidad educativa, padres y autoridades.

Fueron invitados a participar de los agasajos concejales y funcionarios locales, quienes fueron recibidos por la directora de Instituciones del municipio, Patricia Fernández, y el personal a cargo del centro infantil, que atiende a 18 niños, desde 1 a 2 años.

Los niños y niñas compartieron con sus familias un colorido agasajo que incluyó algunos temas musicales interpretados por el Coro Juvenil Municipal y una gran torta que fue halagada por todos los presentes.

Los funcionarios recorrieron las instalaciones junto con la directora del centro, Lucía Suárez, quien les comentó el proyecto de alimentación sana.

El equipo de trabajo que integra el CDI Arco Iris Mágico está conformado por María Lujan Galarregui, vicedirectora; Marisol Gallardo, Leticia Gallardo, Natalí González, Nancy Bobadilla, Matías Vela, profesor de gimnasia, y Cintia Alvarado, docente de música.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …