Entregaron 104 casas a adjudicatarios de Río Colorado. “Es posible cuando se deja de robar”

 

Con financiamiento del Estado nacional y la tarea de la provincia de Río Negro y de la Municipalidad de Río Colorado, entregaron hoy a adjudicatarios de esa ciudad 104 casas del programa Techo Digno.

El coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro confirmó que en la provincia, la Nación financia las obras de 2.500 “viviendas prometidas y no ejecutadas durante la última gestión” y señaló que “estas cosas son posibles cuando se deja de robar “

El funcionario nacional Juan Martín presidió el acto de entrega de las 104 viviendas construidas en Río Colorado.

“Estamos trabajando para que todas las familias tengan acceso a la vivienda que necesitan”, afirmó el funcionario nacional y agradeciendo al gobernador Weretilneck y al intendente San Román por “haberse arremangado y trabajado a la par nuestra para que este sueño de tantas familias hoy sea una realidad”.

Agregó: “Estas viviendas, al igual que otras 2.500 que se construyen en Río Negro, pertenecen al programa Techo Digno, anunciado y dejado inconcluso por la anterior gestión nacional, que en algunos casos ni siquiera inició las obras”.

Enfatizó que “estamos demostrando que sí se puede y que es posible hacerlo con transparencia y poniendo el hombro todos unidos: Nación, provincia y los municipios” y ponderó que “las necesidades de la gente están más allá de cualquier diferencia política”.

Martín consideró que “estas cosas son posibles cuando se ordena la economía, cuando se deja de robar y se empieza a decir la verdad. Sabemos que el camino es difícil, pero vale la pena y qué mejor testimonio que el de estas 104 familias que hoy ven hacerse realidad el sueño de su casa propia”.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Empresa de Río Negro logró aval por construcción de planta de radioisótopos en India

  La empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede central en Bariloche, solicitó al …