Asalto a empresario de Viedma: Realizaron varios allanamientos en la ciudad

 

Varios allanamientos en viviendas realizaron esta mañana g grupos de policías para localizar a los presuntos asaltantes que ingresaron y robaron, ayer al mediodía, al empresario del servicio de transporte de pasajeros Luis Fredes. No le habrían llevado $300.000, como inicialmente trascendió, sino una suma ínfima de dinero.

“Estábamos sentados almorzando, hasta que de pronto escuchamos una explosión del frente de nuestra casa”, relató Fredes en diálogo con Lo Principal.

Continuó: “Entraron cinco personas armadas apuntándonos en la cabeza a todos y en un segundo estaban en la mesa con nosotros”.

En cuanto al accionar de los delincuentes, indicó que ingresaron a cara descubierta, pidiendo por el monto que se encontraban en las cajas fuertes”.

“Realmente, les expliqué que no había cajas fuertes y entonces los llevé por toda la casa. Desparramaron todo”.

También aclaró que la suma de dinero que se llevaron los delincuentes no $300.000 “Se llevaron un dinero que yo tenía en el bolsillo de mi pantalón, que iba a destino al banco a pagar un servicio”, afirmó.

A esto se le suma los relojes y las cadenas de oro sustraídas, como así también cinco celulares que fueron destruidos por los propios delincuentes.

 

FOTO LO PRINCIPAL

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …