Buscan a varios jóvenes sanantonienses que concurrieron al recital del Indio Solari

 

 

Un usuario de Facebook creó el grupo “¿Dónde estás?” para difundir información a las familias de quienes fueron al recital del Indio Solari en Olavarría y aún se encuentran desaparecidos.

En los requerimientos de paraderos figuran varios jóvenes de San Antonio Oeste, según se puede observar en la página de la red social.

Familiares piden que se comuniquen. Hasta ahora por el enlace del Facebook aparecen, según publicó el diario digital sanantoniense InformativoHoy

  • Emilio Ferreyra (Ya se comunicó con los familiares y está bien)
  • Mauro Rios
  • Pamela Rey
  • Yoni Ramirez
  • Agustin Feltaño (Ya se comunicó con los familiares y está bien)
  • Valentín Escudero

El grupo ya cuenta con más de 23 mil seguidores y varias publicaciones de allegados de quienes asistieron al concierto del ex Patricio Rey y los Redonditos de Ricota.

“Este grupo es solo para establecer contactos con personas extraviadas en el recital. No la use para comentarios, por favor, ya que entorpecería la tarea. Solamente información oficial vamos a manejar! por lo tanto no publique rumores o algo que le contaron”, es el mensaje que figura en el inicio del muro.

Por su parte, el municipio de Olavarría brindó el siguiente número telefónico para dar información a los familiares de las víctimas: 02284-440800.

“La situación se fue de las manos. Concurrieron más personas de las estimadas. Fue impresionante lo que pasó. La Justicia tiene que determinar cuántas personas ingresaron al lugar e investigar las muertes”, expresó Ezequiel Galli, intendente de la ciudad bonaerense de Olavarría, en conferencia de prensa.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Murió una mujer embarazada en un choque sobre la ruta 22, en Cipolletti

  El siniestro vial ocurrió el miércoles en el cruce de la ruta nacional 22, …