Soria: “El irresponsable de Weretilneck suma deudas por $8.000.000.000”

 

El intendente de General Roca, Martín Soria, aseguró que “vamos a superar el año con superávit, sin deuda, 14 años sin deuda y con superávit” y consideró que “esa es la diferencia con este irresponsable de Weretilneck que va a sumar deudas por 8 mil millones de pesos, deuda que van a tener que pagar nuestros hijos y nietos, están hipotecando y endeudando el futuro de los rionegrinos”.

Así enfatizó Soria en el acto de inauguración ayer de las sesiones del Concejo Deliberante roquense.

“Soy de los que cree que esa claridad y la contundencia en la acción de gobierno se miden por la eficacia, la eficiencia con la que se cumple el objetivo propuesto, que no es sino algo tan básico, tan sencillo como poder comparar entre lo que se le prometió a los vecinos y lo que se hizo en consecuencia para poder mostrar y marcar la diferencia, porque no todos somos iguales. Son los vecinos, en definitiva, los destinatarios de toda acción de gobierno, quienes diferencian entre aquellos que decimos y hacemos y aquellos otros que solo se dedican a prometer mentiras que después no se cumplen”.

Soria repasó de las obras que se hicieron durante el 2016 y remarcó  que “vuelven a evidenciar que General Roca es la ciudad que más obras inauguró en toda la provincia. “Somos la ciudad que más creció en todo Rio Negro, eso es porque seguimos trabajando como quieren los vecinos, siempre en acción”.

Agregó: “Eso es marcar la diferencia. En Roca no nos dedicamos a prometer tres veces lo mismo, no nos dedicamos a mentirle a los vecinos, no nos dedicamos a hacer  anuncios de licitaciones por obras que después nunca arrancan, no prometemos obras que después no se hacen, por eso Roca no se detiene”.

 

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …