Vialidad Nacional: “En ningún momento la ruta 23 se ha dejado de reparar, señalar o mantener”

 

Vialidad Nacional aseguró a la provincia de Río Negro que “en ningún momento se ha dejado de reparar, señalar o mantener la ruta 23, incluso en los momentos con condiciones climáticas adversas, contando en todo momento con la presencia y equipos”, en el tramo Maquinchao-Dina Huapi.

Así lo ratificó hace poco el coordinador general de Relaciones Institucionales, Comunicación y Distritos, Lucas Logaldo, en una breve nota que envió a las máximas autoridades gubernamentales rionegrinas.

El marzo del año pasado, legisladores solicitaron la reparación, señalización y mantenimiento de la ruta 23 en el tramo Maquinchao-Dina Huapi.

“La tan ansiada obra de pavimentación de la ruta nacional 23, esencial en la red vial y productiva rionegrina, se encuentra en plena obra al ocupar un lugar primordial en el histórico Plan Vial Federal que nos hemos encomendado para estos cuatro años”, consignó el funcionario nacional.

Logaldo agregó que “la pavimentación se está realizando con distintas empresas contratistas, por lo que aquellos sectores en los cuales las obras no han modificado la traza original de ripio se encuentran en mantenimiento por administración con personal de la Dirección Nacional de Vialidad y contando en todo momento con la cartelería reglamentaria prevista”.

En cuanto a los tramos en que se debe transitar por desvíos a causa de la superposición de la obra con el trazado original, el funcionario puntualizó que “es contractualmente mantenido por las empresas contratistas de cada tramo, presentando el señalamiento de obra correspondiente”.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

El fantasma sin cabeza. “Un tenebroso personaje que cobra vida para participar en hechos”

  Son abundantes las leyendas que hablan sobre la presencia de fantasmas, como también sobre …