Confirman cortes de luz programados en Allen, Cinco Saltos y El Bolsón

 

La empresa EdERSA detalló los cortes de energía eléctrica programados para este viernes en sectores de las ciudades de Allen, Cinco Saltos y El Bolsón

En Allen, explicó que el objetivo es realizar el mantenimiento de subestación transformadora y se trata de un corte programado de energía eléctrica que comenzará a las 16:00, se extenderá hasta las 17:00 y afectará los siguientes sectores: chacras N° 31, 32 y 42; 150 viviendas, loteo “Ordoñes”, Islas Malvinas, Motel “Cu-Cu” y ruta 65, desde la calle 15 hasta la 17.

En Cinco Saltos, operarios de EdERSA realizarán el cambio de seccionador sobre el alimentador “Bardas”, elemento vital para realizar maniobras de media tensión.

Por ese motivo, entre las 7:30 y las 9:30, se desarrolla un corte programado de energía eléctrica que afecta el barrio Perón, la calle General Paz, desde San Martín hasta Roca y la calle Cipolletti, desde Belgrano hasta Julián Romero.

 

En El Bolsón, entre las 11:00 y las 12:00, se producirá un corte programado de energía eléctrica con el fin de realizar la habilitación de nuevas obras en línea de media tensión.
El procedimiento afectará el barrio Obrero y el sector que va de la calle Pueyrredón hasta el acceso al barrio Luján (por ruta 40 Norte).

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …