Choele: Ofrecen pagar alquiler de casa y $60.000 a médicos pediatras. Hay 14 interesados

 

La dirección del hospital de Choele Choel convocó hace poco a pediatras a incorporarse al equipo de médicos, ofreciendo gratis el alquiler de una casa y un sueldo de $60.000 por mes, entre otros beneficios laborales, porque se trata de una especialidad crítica en el país.

Hasta el momento, 14 profesionales de distintas provincias llamaron a la directora Alicia Zelarayán interesados en la propuesta.

“Recibimos cientos de llamadas telefónicas, no solo pediatras, sino traumatólogos, cirujanos, clínicos y de otras especialidades de la medicina”, dijo Zelayarán a masrionegro

Agregó que “los invito a conocer Choele Choel y toda la zona del Valle Medio, junto con su familia para organizar la posible radicación”.

Confirmó que “este miércoles llega un médico junto con sus hijos para conversar con nosotros de la convocatoria y la propuesta”.

El hospital de Choele Choel tenía cinco médicos pediatras, pero dos se fueron de la zona, otro está de licencia por enfermedad y uno renunció.

Zelarayán dijo que “hace un año y medio que venimos con este problema y también tienen la misma dificultad los hospitales de San Antonio Oeste y de Villa Regina”.

Zelarayán, oriunda de Córdoba, comentó el caso a un periodista de esa provincia y poco después la convocatoria tuvo amplia repercusión en todo el país.

Trascendió por los medios que los interesados pueden contactarse a través del correo electrónico del hospital: choelechoel@hotmail.com o al teléfono 0298 154684005.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Oportunidad de trabajo para estudiantes universitarios rionegrinos en CABA

  La Casa de Rio Negro convocó a estudiantes universitarios rionegrinos que estén cursando en …