Mujer policía contó por Facebook que intentaron secuestran a su hijo en Choele Choel

 

Romina Lorena, la mujer policía a la cual intentaron secuestrarle su hijo, en un hecho ocurrido en el día en pleno centro de la ciudad de Choele Choel, aseguró que “me quedará marcado para siempre la desesperación de que nadie me ayude, de querer gritar y no me salía, pero Dios me dio las fuerzas necesarias que solo una mamá puede sacar por un hijo”. Ella publicó el martes en Facebook la situación que vivió.

Según informó Comunicación VM Valle Medio, desde la Regional IV sostuvieron que el hecho ocurrido en la intersección de avenida San Martin y 9 de Julio es muy confuso, pero que el auto donde se trasladaban los tres malvivientes tiene similitudes a un vehículo denunciado en el Alto Valle por una situación similar, por lo que hay un operativo cerrojo en toda la región.

El vehículo en cuestión es un Ford Taunus color azul, en el cual se movilizan tres sujetos que no han podido ser identificados aún, el hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana.

“En un mensaje por las redes sociales Romina indicó que”no hay palabras para lo que me tocó vivir hoy cuando me sacaron mi bebé de los brazos para robármela, fueron los peores minutos de mi vida q por cierto me quedará marcado para siempre la desesperación de que nadie me ayude, de querer gritar y no m salía pero Dios me dio las fuerzas necesarias que solo una mamá puede sacar por un hijo”.

“No puedo explicar, solo agradecer a mis compañeros policías queenseguida actuaron con lo poco que yo pude decir porque estaba muy nerviosa, gracias de verdad por la contención y por su trabaj,o ahora la angustia el dolor se apoderaron de mi me siento muy mal.. gracias a cada uno por sus mensajes y llamadas, gracias de verdad cuiden a sus hijos no los dejen solos y no anden solas con sus bebés y si ven algo raro gente q no es de acá llamen a la Policía enseguida, cuiden a sus hijos”.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Hallaron cuerpo de un hombre en una playa situada a 45 kilómetros de Viedma

  El cuerpo de un hombre, que tendría 26 años, fue encontrado en una playa …