Detienen a joven ladrona. Patentes truchas en camioneta. Dos jóvenes  pelearon y provocaron daños

Personal policial de Bariloche detuvo a una mujer, de 31 años, que intentó sustraer elementos de un local comercial.

El episodio ocurrió este martes a la tarde en un comercio dedicado a la venta de artículos de limpieza y perfumería, donde el sistema de alarmas puso en evidencia a la autora del ilícito, que ocultaba varios productos entre sus prendas.

La mujer intentó atravesar la línea de cajas, luego de recorrer las góndolas eligiendo varios elementos que en lugar de ubicar en el carrito de compras, los ocultó en su ropa.

Personal policial de la Comisaría 2° la trasladó a la unidad del Centro Cívico e informó el episodio a la Justicia de turno.

 Además, el Área Judicial e Investigaciones de Bariloche localizó un automóvil que mantenía pedido de captura. Sucedió cuando el conductor pretendía realizar el trámite.

El hecho tuvo lugar cerca del mediodía del lunes en la planta de verificación de automotores, cerca de la ruta 40. Hasta el lugar se acercó un hombre de 30 años manejando una camioneta Ford F150 de color negra.

Al observar anomalías de ambas chapas patentes, el verificador policial consultó un informe de dominio a través del sistema de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor, y descubrió que el rodado mantenía un pedido de secuestro desde el año 2008, informado por la Policía de Mendoza.

Ante la situación, se constató con personal de automotores de esa provincia que se mantenía vigente el requerimiento, por lo que se procedió al secuestro del vehículo, dando aviso al fiscal de turno y a la secretaria del Juzgado de Instrucción N°4.

Finalmente, dos jóvenes, de 20 y 21 años, fueron arrestados en la noche por personal de la Comisaría Segunda del Centro Cívico tras una pelea en un comercio céntrico, ocasionando daños en el lugar.

El hecho tuvo lugar pocos minutos después de las 22 en un kiosco de calle Mitre y Quaglia, donde los jóvenes iniciaron una riña por motivos que se desconocen. Producto del altercado generaron daños en los exhibidores del local.

Al llegar los uniformados al lugar, procedieron a la identificación de los implicados y al traslado a la unidad policial.

 

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Encapuchados volvieron a ingresar a un campo en Cuesta del Ternero y agredieron a policías

  Encapuchados volvieron a ingresar a un campo en Cuesta del Ternero, en la zona …