Buscan a preso que desapareció de la cárcel de Viedma. Habría sido condenado por homicidio

 

Luis Ezequiel Villegas, quien cumplía condena por homicidio, según trascendió extraoficialmente, desapareció hoy del Establecimiento Penal Nº 1 de Viedma.

Según fuentes oficiales, alrededor de las 12,45, personal del Servicio Penitenciario llegó a la celda del interno porque no se encontraba en inmediaciones del taller de carpintería donde fue asignado y visto por última vez.

Al constatar que el sujeto no se había reincorporado al calabozo, se procedió a dar alerta al 911 e “inmediatamente se inició el trabajo de búsqueda, en tarea conjunta de la Policía y de la División Canes de la fuerza provincial”.

“Se dio inicio a las actuaciones judiciales en orden al delito de fuga con la debida y directa intervención del Juzgado de Instrucción N° 4. También, se transmitió el pedido de detención de Villegas a todas las unidades de orden público”, puntualizó el parte oficial.

Además, fuentes oficiales aseguraron que “se iniciaron las actuaciones administrativas internas de rigor, con el objeto de establecer responsabilidades en la custodia del interno”.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …