Formalizan designaciones en Río Negro Fiduciaria: intendente de Allen es vicepresidente

 

Miguel Calvo quedó formalmente nominado presidente de la empresa Río Negro Fiduciaria SA y vice, la actual intendente de Allen, Sabina del Carmen Costa, mientras que Magalí Pacioni es directora.

Así lo comunicó el jueves, oficialmente, Fernando Javier Molina, inspector regional de Personas Jurídicas, titular del Registro Público, en calle Mitre Nº 455, 1º piso, de la ciudad de General Roca, a través de la difusión de dos actas.

A continuación las actas publicadas:

RÍO NEGRO FIDUCIARIA S.A. El Dr. Fernando Javier Molina, Inspector Regional de Personas Jurídicas, titular del Registro Público, sito en calle Mitre Nº 455, 1º piso, de la ciudad de General Roca, ordena, de acuerdo con los términos del Art. 10 y modificatorias de la Ley 19.550, publicar en el Boletín Oficial, por un (1) día, la designación del Directorio de la sociedad denominada Río Negro Fiduciaria S.A., designado en Acta Nº 34, de Asamblea General Ordinaria. De fecha 30 de abril de 2015, quedando conformado de la siguiente forma: Presidente: Cr. Oscar Elvio Pereyra, DNI. Nº 21.402.605. Vice Presidente: Dra. Sabina del Carmen Costa, DNI. Nº 14.249.35, y Director: Lic. Magalí Pacioni, DNI. Nº 28.724.391.

General Roca, 19 de octubre de 2016.

Dr. Fernando Javier Molina, Inspector Regional de Personas Jurídicas – General Roca.

 

 

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Encapuchados volvieron a ingresar a un campo en Cuesta del Ternero y agredieron a policías

  Encapuchados volvieron a ingresar a un campo en Cuesta del Ternero, en la zona …