Abogados juraron para funciones judiciales en Choele, Lamarque, Río Colorado y Cipolletti

 

El juez del Superior Tribunal de Justicia Sergio Barotto tomó juramento el jueves a tres nuevos funcionarios judiciales de la Segunda Circunscripción.

En un acto realizado en el edificio del Poder Judicial de Choele Choel, del que también participaron autoridades municipales, magistrados, funcionarios, agentes judiciales y familiares, prestó juramento y asumió en funciones la abogada Fiorella Romina Gaffoglio, designada recientemente por el Consejo de la Magistratura en el cargo de defensora de Menores e Incapaces con asiento de funciones en Choele Choel.

También juraron Flavia Mabel Arancibia, jueza de Paz suplente de la ciudad de Lamarque y el abogado Matías Marcelo Álvarez Reynolds secretario letrado del Juzgado de Paz de Río Colorado.

En El Bolsón, el juez Héctor Leguizamón Pondal, vicepresidente del Tribunal de Superintendencia de la Tercera Circunscripción Judicial, tomó el jueves 2 formal juramento a María Constanza D’Angelo Cornejo, quien fue designada abogada referencista con funciones en el Juzgado de Primera Instancia de Familia, Civil, Comercial de Minería y Sucesiones N°11 de El Bolsón, cuya titular es la jueza Erika Fontela.

La nueva funcionaria se ha desempeñado en el Poder Judicial de la provincia de Mendoza y accedió al nuevo cargo en Río Negro a través de concurso público de oposición y antecedentes, se informó oficialmente

En Cipolletti, el presidente del Superior Tribunal de Justicia Ricardo Apcarián, tomó juramento a ocho funcionarios.

Juraron el titular del Juzgado Civil, Comercial y de Minería N°9 Federico Corsiglia, la secretaria Noelia Alfonso y la abogada referencista María Celeste Morales. El nuevo organismo comenzó a funcionar en el inmueble de la calle 9 de Julio 384, de Cipolletti.

En el mismo acto también juraron María Celina Rosende y Gustavo Matías Vidovic, quienes fueron designados defensora de Menores e Incapaces y defensor de Pobres y Ausentes.

Por su parte, Sandra Angélica Gramajo, asumió funciones de asistente social – Equipo Técnico Interdisciplinario del Juzgado de Familia Nro. 7, del médicpo Gustavo Alberto Breglia, designado médico forense y Betiana Griselda Pagliacci, secretaria letrada del Juzgado de Paz de Cinco Saltos.

El acto se realizó en la sala de audiencias de la Cámara Segunda en lo Criminal de la Cuarta Circunscripción con la participación de funcionarios, empleados y familiares.

 

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …