Dura referencia de CFK contra el senador nacional Miguel Pichetto: “Un traidor hijo de puta”

 

En una de las recientes escuchas difundidas, la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner se refirió al senador nacional Miguel Ángel Pichetto (FpV-Río Negro) como “un traidor hijo de puta”

Pichetto fue líder del bloque del Frente para la Victoria en el Senado durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner. Aún hoy lidera la bancada integrada en parte por legisladores que responden a la ex presidente. Sin embargo, cada vez que le preguntan por su ex jefa CFK habla de un “ciclo agotado”.

“Aparentemente Pichetto no es el único peronista con el que la ex mandataria está enojada. De otra manera no podría entenderse otro diálogo que está en la causa. “¿Vas a ir al Congreso del PJ? Lo eligieron a Gioja presidente”, interpeló Parrilli. Y la ex jefa de Estado contestó: “Ni en pedo, que se suturen el orto”, publicó este domingo el diario porteño Infobae.

Las escuchas fueron autorizadas por el juez Ariel Lijo el año pasado, en el marco de la causa que investiga la posible protección que habría recibido el ex prófugo Pérez Corradi desde el Gobierno kirchnerista.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Rescatan una señal limítrofe de 1890 en un parque nacional en Río Negro

Su función fue marcar los pasos limítrofes entre Argentina y Chile durante la década de …